Foto: Tribuna de la Habana |
Por Carmen Larduet
La empresa Aguas de la Habana del municipio Cerro continua su plan de reparaciones de redes hidráulicas, aun con los obstáculos que vive la capital, para que llegue el abasto de agua a la población.
En conversación con la Radio COCO, Alicia Cuesta Tejada, directora de la cerrense empresa, informó que los trabajadores de Aguas de la Habana se encuentran en la actualidad reparando las vías de Monte y Castillo, luego de dar solución a un vertimiento de aguas albañales que corría por las puertas de un grupo de viviendas ubicadas todas en esa demarcación.
Cuesta Tejada comentó, además, de la reparación de un conjunto de salideros producto de un conducto de doce pulgadas deteriorado en la calle Martí del Consejo Popular Armada, donde ya no existen vertimientos hidráulicos en la via pública, gracias a la labor de los obreros de esta entidad.Brigada de Base de Acueducto realiza trabajos de supresión de salidero, con el objetivo de mejorar el abasto en la zona de la calle Martí e/ Rambla y América Consejo Popular Armada. pic.twitter.com/LjNrTxdpNW
— Aguas de La Habana (@AguasdeLaHabana) December 7, 2022