Mochila: Seis años dedicados a la familia cubana

 

Foto: Sitio web Joven Club

Por Caliz Moré Leal

La idea, que a seis años de su proyección cuenta entre cuatro y cinco millones de reproducciones, consistía en ofrecer un producto audiovisual con materiales internacionales discriminando los que pudieran resultar no apropiados para los distintos grupos etarios, principalmente para el público infantil y adolescente .

Así nace el 30 de Diciembre de 2016 Mochila, producto cultural que se conforma, administra y monitorea en el capitalino Palacio de la Computación y la Electrónica. 

Dayamí Domínguez García, Jefa de la Sección Mochila, que este jueves lanza su consecutivo 298, habla de la historia del proyecto que salió por vez primera con una Edición Especial dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro, que se mantiene como la más copiada por los usuarios. 

Le puede interesar: "Por el Arroyo que queremos": trabaja municipio capitalino en programa de vivienda (+Audio)

"Mochila” se mantiene tanto por ofline como por online, a pesar de los eventos climatológicos que han afectado al país y los embates de la Covid-19 etapa donde se publicaron las teleclases, los contenidos educativos de las universidades, así como los proyectos educativos de las Academias e instituciones educativas que requirieron su colaboración. 

AMC

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente