Por: Wilfredo López Delis
Hoy los representantes del pueblo toman posesión de sus cargos.
Al igual que en el resto del país, los delegados de Plaza de la Revolución, recién elegidos por sus electores en las últimas votaciones, fueron investidos en sesión constitutiva de la Asamblea Municipal del Poder Popular en este capitalino territorio.
En el encuentro, efectuado en el teatro del Ministerio del Transporte, los nuevos miembros de la asamblea en su XVIII mandato ratificaron su compromiso con cumplir y hacer cumplir las leyes y demás disposiciones normativas vigentes.
Durante el intercambio, Yaima Vega presidenta de la Comisión Electoral M unicipal dio a conocer el resultado de las elecciones de entre los delegados para designar la jefatura de este órgano de gobierno, resultando presidente, con 86 votos, Yoanky Utra de la circunscripción 74 y Liliana Malena Díaz de la 64, con 86 sufragios a favor para vicepresidente.
En esta sesión constitutiva de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Plaza de la Revolución estuvieron el gobernador de La Habana Reynaldo García Zapata, el primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista en el territorio Rolanny Rodríguez González y los diputados electos por esta localidad habanera.
Jornada donde los presentes reafirmaron su compromiso de representar dignamente al pueblo que los eligió.