De acuerdo con la fuente, como parte de su programa el jefe de Estado cubano sostendrá encuentros con sus homólogos en los países a visitar, y abordará temas de la agenda bilateral e internacional.
Constituirá una oportunidad para continuar impulsando el diálogo político al más alto nivel con naciones con las que mantenemos excelentes relaciones, e impulsar los vínculos en los ámbitos económico, comercial y financiero, apuntó la nota.
En la terminal aérea también estuvieron presentes el vicepresidente, Salvador Valdés, el primer ministro, Manuel Marrero, y el secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales.
Igualmente, despidieron al mandatario el general de cuerpo de ejército Álvaro López y el general de división Lázaro Álvarez, titulares de los ministerios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Interior, respectivamente, todos miembros del Buró Político.
La comitiva cubana en la gira la integran el canciller Bruno Rodríguez; los viceprimeros ministros Ricardo Cabrisas y Alejandro Gil; los ministros Rodrigo Malmierca, Vicente de la O Levy y José Ángel Portal, entre otros funcionarios, detalló el texto.
LLHM