Foto tomada de la cuenta en Twitter de la @dpshabana. |
Por: David Hidalgo Illarramendi
Las ansias de formar parte de una realidad donde primen la igualdad de derechos y el respeto a la pluralidad y diversidad existentes en la sociedad cubana es parte de lo que vive nuestro país de cara a la aprobación del nuevo Código de las Familias.
De esta manera, las diferentes entidades realizan encuentros con juristas, charlas con estudiantes, entre otras acciones encaminadas a promover el contenido de este importante documento.
Asimismo, los trabajadores de todos los sectores se preparan para para participar en el referendo popular el próximo 25 de septiembre.
En ese sentido, las declaraciones de la doctora Elsa Isabel Lago, directora del Policlínico Docente Reina, ubicado en el municipio Centro Habana, nos acercan a las actividades realizadas por el personal de este centro en apoyo a tan importante proceso.
El voto por el Sí en el referendo lo es también por la democracia, por la felicidad de cada niña, niño o adolescente, por el poder de decisión de cada adulto mayor, por la inclusión de cada persona con discapacidad, por la condena al maltrato familiar, por el respeto. #CódigoSí pic.twitter.com/MPlfG0wC1l
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) September 15, 2022
YER