Foto: Perfil de Impacto Social de la FEU-UH.
Por: Lenay Barceló
En un acto de profundo amor a la comunidad y a Cuba, estudiantes universitarios compartieron con niños y adolescentes de la comunidad Talla Piedra en el municipio Habana Vieja, como parte del Congreso en Comunidades Universidad de La Habana (UH), a propósito de la cercanÃa del cónclave de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).
En publicación compartida en redes sociales por en el perfil Impacto Social FEU-UH consta que este miércoles jóvenes estudiantes del centro de altos estudios compartieron con los infantes en el parque Ismaelillo.
Durante la jornada matutina los estudiantes realizaron un taller con globos para demostrar que los colores tienen propiedades, materia que llamó mucho la atención de los niños.
Más tarde los instruyeron en materias como la danza y el dibujo, las obras fueron colgadas en el lugar, inagurando asà una pequeña galerÃa al aire libre.
No faltaron en la movida mañana los juegos y deportes, pues practicaron dominó, fútbol, básquet y hasta trucos de magia.
Como continuidad de este intercambio quedó pautado para este 25 de agosto una actividad con los adultos mayores de la comunidad, asà como se ratificó el compromiso de seguir añadiendo dibujos a la galerÃa a cielo abierto del parque Ismaelillo.