El Caribeño ofreece refrescos, cervezas y cocteleria |
Texto y Fotos: Isabel Calvo
La dirección de la Empresa Restaurantes de La Habana reconoció recientemente, por consolidar la calidad e integralidad de sus servicios, al colectivo de la Unidad Modelo El Caribeño, situada en avenida 21 esquina N, en el Vedado, municipio Plaza de la Revolución.
Los jóvenes y las mujeres son protagonistas entre los 50 empleados, quienes se caracterizan por la profesionalidad, avalada por la capacitación idónea y la unidad de acción con el fin de elevar la satisfacción del cliente.
Una amplia afluencia de personas reciben los servicios en el recién remodelado inmueble |
A pesar de las limitaciones con los suministros, logran una variada oferta que abarca diversidad de platos fuertes a base de carne de cerdo, pollo o pescado, que se acompañan por diferentes tipos de arroces, viandas y hortalizas. Ello antecedidos por entrantes como ensalada fría o chicharrones; a lo que suman refrescos, cervezas y cocteleria, todo al pedido.
Una amplia afluencia de personas recibe a diario el recién remodelado inmueble, que ofrece sus servicios entre las 12.00 del mediodía y las 10.45 de la noche, toda la semana, con acceso por orden de llegada.
A pesar de las limitaciones con los suministros logran una variada oferta |
La licenciada Arianne de la Caridad Perea Hernández, jefa económica de la entidad, ponderó la consagración y laboriosidad del colectivo.
Los jóvenes y las mujeres son protagonista |
LLHM