Por: Boris Luis Cabrera y Andy VargasCorrea produjo el pasado fin de semana nueve imparables en 15 turnos para mostrar su talento con Olmecas de Tabasco. Foto: Olmecas de Tabasco.
El pelotero habanero Lisbán Correa vuelve al diamante este martes con Olmecas de Tabasco, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol en el que ha lucido su potencial, tras un inicio discreto en esa liga.
“Billy”, quien llegó al certamen azteca con Diablos Rojos y luego pasó a jugar con Guerreros de Oaxaca (en ambos casos dejado en libertad), produjo el pasado fin de semana nueve imparables en 15 visitas al plato para mostrar su talento y calidad.
De esta forma, Correa parece despertar y ahora como cuarto bate y primera base de Olmecas ha encontrado su mejor versión en la justa mexicana.
Ahora el slugger de Industriales exhibe promedio ofensivo de .293, con 22 hits en 75 turnos.
El equipo El Águila de Veracruz será el rival de Olmecas desde este martes y Correa buscará afianzar su ascenso madero en mano.
El periodista Boris Luis Cabrera, en colaboración especial con la COCO, ofrece más detalles sobre la actuación del Jugador Más Valioso de la 60 Serie Nacional de Béisbol.