El símbolo bíblico inmortalizado por Pablo Picasso en aquella litografía que identifico hace 72 años eI Congreso Mundial por la Paz, se multiplicó en el cielo habanero. Fotos: Eduardo Douglas. |
La Federación Colombófila de Cuba junto a otros actores de la sociedad civil efectuaron este domingo 30 de mayo una suelta de 500 palomas en los jardines del Hotel Nacional de Cuba, justo frente al Malecón habanero, como parte de una jornada mundial para reclamar la eliminación del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra la Isla.
Esta vez el símbolo bíblico inmortalizado por Pablo Picasso en aquella litografía que identificó hace 72 años eI Congreso Mundial por la Paz, se multiplicó en el cielo habanero para expresar los deseos de un pueblo de labrar con tranquilidad su futuro, para lo cual contará siempre con la solidaridad de otros pueblos.
La Federación Colombófila de Cuba junto a otros actores de la sociedad civil efectuaron este domingo una suelta de 500 palomas en los jardines del Hotel Nacional de Cuba. |
En la Mayor de las Antillas se realizó también desde horas tempranas una regata en el malecón de Cienfuegos y una caravana en la provincia de Ciego de Ávila, donde participan más de 2 mil personas.