Entidades de la Habana Vieja abren nuevamente sus puertas bajo estrictas medidas higiénico-sanitarias. Fotos: Mirelys del Pilar. |
Entidades del municipio Habana Vieja, que prestan servicio tanto al turismo nacional como extranjero, abren nuevamente sus puertas bajo estrictas medidas higiénico-sanitarias.
Entre los centros que se activan se encuentra el Museo del Ron, el cual ofrecerá a los visitantes una instalación renovada, pues durante los meses de pausa debido a la pandemia se concluyeron reparaciones pendientes en la entrada, patio central, áreas de recorrido y el bar.
Grethel Perdomo, jefa del Departamento Comercial del Museo, señaló que se garantiza la salud de visitantes y trabajadores, y el recorrido se hará cada 10 minutos para evitar aglomeraciones, siempre con un guÃa local y un máximo de 15 personas por grupo.
En el Museo del Ron se garantiza la salud de visitantes y trabajadores. |
Otras instalaciones del Centro Histórico que abrirán próximamente son la Casa del Chocolate y el Museo del Automóvil, también renovadas y con un servicio ajustado a las exigencias de la nueva normalidad.