Por: Eva Miró
Perfeccionar el sistema político y social es uno de los grandes retos que tiene La Habana, y en particular el municipio Arroyo Naranjo, en este 2021.
Al intervenir en el reciente encuentro de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el mencionado territorio habanero, el gobernador de La Habana, Reinaldo García Zapata, puntualizó que la meta es concretar ese perfeccionamiento en todos los niveles de gobierno, y más aún en el municipio.
Fortalecer las estructuras hasta la base así como elevar la eficiencia y efectividad en el trabajo, es otra de las máximas que persiguen las autoridades capitalinas.
"En la medida que seamos eficientes como asamblea, ello también insidirá en un mejor funcionamiento del sistema de la administración municipal".
Asimismo, el también vicepresidente del Consejo de Defensa Provicial aseguró que la defensa de la Revolución tiene que ser un principio irrenunciable para cada cubano, en estos tiempos.
"Cada cual a lo individual debe analizar qué hay que hacer en nuestra circunscripción, en nuestros barrios, qué no hemos hecho y se debe concretar para no dar pie al enemigo".
Al concluir su intervención, García Zapata puntualizó que "este es un pueblo que siempre ha estado al lado de la Revolución, por eso el compromiso es a permanecer juntos, de parte de ese pueblo y seguir haciendo por La Habana lo más grande".
Escuche las declaraciones de Reinado García Zapata en el siguiente audio: