![]() |
Los asociados a la Cooperativa Sabino Pupo Milián, de Arroyo Naranjo, manifestaron sus inquitudes al tiempo que reafirmaron su compromiso con aumentar las producciones. Fotos: Eva Miró. |
Por: Eva Miró
Con la realización de la Asamblea de Balance de la Organización de Base de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Sabino Pupo Milián, del habanero municipio Arroyo Naranjo, inició el proceso asambleario de estas entidades en el territorio.
La demarcación posee 16 de esas formas productivas y al cierre del año se valoró que se puede producir más y mejor.
Emilio Interian, presidente de la CCS Sabino Pupo, explicó que producir más cada día y protegerse de la COVID-19 son premisas fundamentales para los miembros de la cooperativa cuya organización de base acciona constantemente por mejorar su funcionamiento.
![]() |
Funcionarios de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (Anap) así como directivos de la Agricultura en La Habana, estuvieron presentes en la asamblea de la CCS Sabino Pupo. |
Por otra parte, Eliane Interian Tapia, presidenta de la Organización de Base de la Cooperativa de Créditos y Servicios Sabino Pupo Milián, con su juventud y responsabilidad afirma cumplir cabalmente con los compromisos propuestos.
Escuche sus declaraciones en el siguiente audio:
Revisar
agricultura
arroyo naranjo
cooperativa de créditos y servicios
cuba
economía
la habana
producción de alimentos