Trabajadores de la Empresa de Abastecimiento a Salud Pública de La Habana fueron reconocidos por su labor en la batalla contra la Covid-19. Fotos: Ania González.
Por: Redacción Digital
La Empresa Provincial de Abastecimiento de la Salud Pública en La Habana (EPASH) mereció reconocimientos por su aporte a la batalla contra la Covid-19, en ceremonia acontecida este 8 de diciembre.
Con sede en el municipio habanero de Guanabacoa, dicha empresa ha tenido una participación activa y esforzada en la lucha contra el Sars-Cov-2, sin dejar de cumplir otros compromisos en favor de la salud y la economía del país.
La representación juvenil de la EPASH ha sido protagonista en el cumplimiento de estas tareas.
En sencilla ceremonia fue entregado el carné de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) al universo juvenil de la institución y a dos profesionales se le otorgó la distinción Jóvenes por la Vida, por su labor en centros de aislamiento de positivos del Covid-19.
El acto contó con la presencia de Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, su homóloga en Guanabacoa y la presidenta del gobierno en dicho municipio.
La Central de Trabajadores de Cuba (CTC), por su parte, entregó a once trabajadores destacados el Sello por el Humanismo, la Sensibilidad y Solidaridad.
Por otro lado, en el segmento cultural del encuentro, Adrián Berazaín entregó a este colectivo de 78 trabajadores y el resto de los invitados a la actividad, varias de sus creaciones trovadorescas.
Los jóvenes por la vida con reconocimiento fueron Ángel Rodríguez y Cristian Rodríguez. |
Fuente: Perfil de Facebook de Ania González