El director de la Empresa Provincial de Abastecimiento a la Salud en La Habana envÃa emotivo mensaje a los trabajadores de esta entidad capitalina. Foto: Ania González RodrÃguez. |
El próximo aniversario 62 del triunfo de la Revoución y el fin del 2020, motivaron reflexiones vitales para el futuro desde la Empresa Provincial de Abastecimiento a la Salud en La Habana (EPASH), con sede en Guanabacoa.
El director de la mencionada institución, Harold Castillo Naranjo, emitió un mensaje a sus trabajadores en el cual destacó el desempeño de su colectivo en el año que termina al tiempo que extendió la congratulación a todos los capitalinos.
"En primer lugar quisiera trasmitirle a los trabajadores y a mi equipo de dirección una felicitación por los resultados de este año", apuntó Castillo Naranjo.
"Tal vez esta es una empresa poco conocida en la capital pero quiero, desde este pequeño pedazo de Guanabacoa, decirle a los habaneros, que existe aquà un colectivo que asegura el funcionamiento a los 30 hospitales de la urbe, más de dos mil 45 consultorios, las 15 Direcciones Municipales de Salud, los hogares de ancianos, centros psicopedagógicos, ópticas y farmacias.
"En este fin de año creo que todos los revolucionarios, los habaneros, tenemos que regocijarnos por la Revolución que hemos construido y defenderla a capa y espada, es el llamado fundamental", apunta el directivo.
El máximo responsable de la Empresa Provincial de Abastecimiento a la Salud en La Habana (EPASH) concluyó su mensaje reafirmando que en la unidad está la fuerza de los cubanos.
"Considero que el llamado es a estar unidos, a tener un fin de año festivo, con mucha alegrÃa, pero manteniendo las normas higiénicas orientadas. ¡Un saludo a todos los habaneros en el Aniversario 62 del triunfo de la Revolución!", concluyó.
La EPASH fue merecedora este 2020 de la bandera Proeza Laboral, máxima distinción que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), por su labor constante y destacada en el enfrentamiento a la Covid-19.