El presidente del Consejo de Defensa provincial exaltó la labor del personal de la entidad en la batalla contra el nuevo coronavirus. Foto: Ricardo Gómez. |
Las autoridades de La Habana reconocieron este jueves al colectivo de trabajadores del Hospital Nacional de Rehabilitación Julio Díaz González, por el compromiso y la entrega demostrada en tiempos de enfrentamiento a la Covid-19 en la capital cubana.
"No olviden nunca esa noble y alta misión que tienen y ustedes, que es desde la tristeza, devolver la felicidad de los pacientes", así dijo Luis Antonio Torres Iríbar, presidente del Consejo de Defensa Provincial en La Habana a trabajadores del Hospital.
Torres Iríbar destacó a su vez, el trabajo desplegado en los últimos ocho meses al atender a pacientes positivos asintomáticos por la Covid-19.
El centro hospitalario reinauguró su cocina general luego de un proceso de inversión y mantenimiento, acción esta que saluda el aniversario 501 de la villa de San Cristóbal de La Habana, a conmemorarse el próximo 16 de Noviembre.
En la sencilla ceremonia de reconocimiento el presidente del CDP, el vicepresidente Reinaldo García Zapata y otras autoridades, entregaron galardones a empresas y trabajadores por cuenta propia que intervinieron en la inversión.
Con información de Lien Martí y Ricardo Gómez