Juan Carlos Torriente, aún sin estar al 100 por ciento, es un líder dentro del equipo Azul. Foto: Roberto Morejón. |
El jugador de cuadro Juan Carlos Torriente, otrora capitán de Industriales y segunda base de varios equipos Cuba, regresó a la nómina de los Leones en la actual campaña, luego de un año fuera de los terrenos de béisbol.
Un accidente doméstico y su posterior intervención quirúrgica mantuvieron a Torriente fuera del clásico cubano, al cual regresa con el objetivo de volver a brillar.
“Ha sido una lesión grave y al principio se me hizo difícil el regreso a los terrenos de pelota”, dijo el atleta habanero, quien juega su Serie Nacional 16.
“Sigo trabajando, y aunque todavía no estoy al 100 por ciento, continuó tratando de alcanzar la mejor forma deportiva, mis metas, mejorar la ofensiva y volver a tener una defesa hermética”, subrayó el destacado pelotero.
De igual modo, Torriente hizo referencia a la actual situación de Industriales, que este fin de semana venció par de veces a Holguín, lo que pudiera ser el inicio de una mejoría y, quizás, el regreso a los puestos de play off.
“El equipo está positivo, de lo malo se sale, vamos a trabajar para superar este momento, porque después nos puede costar”, apuntó Torriente.
Aquí puede escuchar la entrevista: