Joven taewondoka Andre Sophia Herrera: “ Regresar a la escuela fue muy emocionante”

 

Andrea Sophia Herrera regresó a las aulas junto a su hermano después de un largo período de inactividad. Foto: Tomada del Facebook de la entrevistada.

 Por José Raúl Aragón Espinosa

Este lunes la jovencita habanera Andre Sophia Herrera retomó el curso escolar, después de interrumpirlo obligatoriamente desde el mes de marzo por el impacto de la Covid-19 en el país.

“Regresar este día a mi escuela después de tanto tiempo fue muy emocionante, deseaba mucho reencontrarme con mis compañeritos y mi profe Raquel”, así lo comentó Herrera, una de las atletas más destacadas en la modalidad de Poomsae del Taekwondo.

“Yo ansiaba mucho la continuidad de mis estudios, eso sí, cumpliendo con todas las medidas de higiene con responsabilidad y disciplina”, expresó Andrea Sophia a la Radio COCO a través de las redes sociales.  

La joven de apenas 10 años, ha conquistado durante este tiempo de la pandemia diversos títulos en la modalidad online, muy de moda debido a circunstancias del Coronavirus.

Entre sus resultados más recientes resaltan los títulos alcanzados en el Festival Internacional de Taekwondo en Hidalgo, México, en el Segundo Torneo Virtual de Taekwondo Atravesando Fronteras, en el III Campeonato Departamental Liga De Tkd Cundinamarca, entre otros.

1 Comentarios

  1. Excelentes resultados de Andrea Sophia, primeros lugares en competencias organizadas por orgaizaciones de Taekwondo en México, Colombia . Argentina , Chile y Mexico

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente