Leones versus Azucareros: la lluvia obligó a sellar

El choque fue sellado en la parte baja del quinto inning con ventaja de 3x2 para Villa Clara. Foto: Reynier Batista.

Por Arian Alejandro

Mucha agua sobre la grama del estadio Latinoamericano, producto de una pertinaz llovizna, impidió finalizar el duelo entre Industriales y Villa Clara en el arranque de la subserie de ambos elencos.

Antes de la lluvia, Estayler Hernández recibió un merecido reconocimiento por haber llegado a los 100 jonrones durante sus campañas en el certamen doméstico.

Desde el inicio, se planteó un duelo de lanzadores muy interesante entre Eddy Abel García por los Azules y Pablo Luis Guillén por los Naranjas.

El diestro villaclareño recibió desde el inicio el ataque citadino, aunque sólo una carrera lograron marcar en el cierre del capítulo inicial. Wilfredo Aroche impulsó desde la segunda almohadilla a Yoasán Guillén con imparable al jardín central.

Fue en la tercera entrada que los Leopardos respondieron y tomaron el mando en la pizarra al pisar el plato en tres ocasiones con la misma cantidad de indiscutibles.
Antes del juego se le entregó un reconocimiento a Estayler Hernández por llegar a 100 jonrones. Foto: Álvaro Álvarez.
 Los Azules contestaron en la baja de la cuarta, pero se quedaron cortos al sólo pisar una vez el home.

Cuando había un out en el final quinto llegó la lluvia para detener y posteriormente sellar el choque a la espera de que este miércoles se pueda desarrollar una doble jornada.

Primero se terminaría, desde las 10:00 (hora de Cuba), el choque sellado que comenzará tal y como quedó, para posteriormente efectuar el segundo desafío a siete episodios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente