Yurisbel Gracial conectó su tercer cuadrangular en la temporada nipona

Gracial promedia .327 y suma siete remolques. Foto: Halcones de Softbank.
Por Daniel Gotay

Yurisbel Gracial conectó su tercer cuadrangular del año en cinco turnos y remolcó a dos compañeros en el empate a tres carreras en 10 entradas entre Halcones de Softbank y Búfalos de Orix, en el Kyocera Dome de Osaka.

El yumurino, que la envió para la calle por segunda vez en tres juegos, vio descender su promedio a .327, pero aumentó su total de empujadas a siete en el béisbol japonés.

Su compatriota y compañero de equipo, el pinareño Liván Moinelo retiró en fila a los tres bateadores enfrentados y propinó un ponche en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.41.

En otros encuentros de la jornada, el villaclareño Dayán Viciedo sumó un imparable en cuatro turnos en la derrota de Dragones de Chunichi 9x5 ante Carpas de Hiroshima, en el Nagoya Dome.

El inicialista anotó una carrera y remolcó a dos compañeros para dejar su promedio en .273 y elevar su total de remolques a 49.

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el guantanamero Onelki García se fue sin decisión tras permitir dos carreras (una limpia) y cinco hits en seis sólidos capítulos de labor en la derrota de 3x2 en 10 entradas de Tigres de Hanshin ante Golondrinas de Yakult.

El zurdo antillano, que completó su cuarta apertura de calidad consecutiva, mantuvo su marca del año en 2-5 y redujo su efectividad a 3.53.

Por último, en el Estadio ZOZO Marine de Chiba, Leonys Martín se fue de 3-0 en la derrota 4-2 Marinos de Lotte ante Leones de Seibu.

El villaclareño se tomó dos ponches, recibió un boleto y cometió un error, para reducir su promedio a .252.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente