Foto: Tomada de la cuenta en Twitter de CimexSA.
Por: Redacción Digital
La Coorporación Cimex SA anuncia la apertura este 24 de septiembre una nueva tienda virtual en La Habana que ofrecerá servicio a La Haban por medio de la plataforma Tuenvio.cu.
Asà lo dio a conocer la página oficial de la entidad en las redes sociales.
#TuEnvioHabana
— Corporación CIMEX S.A (@cimex_cuba) September 24, 2020
La Tienda Virtual TuEnvio Habana contará con un equipo de atención al cliente, con correo nacional e internacional y teléfono para la comunicación con los mismos.
Teléfono: 78669411
Correo de atención al cliente: habana@tuenvio.cu pic.twitter.com/qqd0zpn2KY
Según refiere Cubadebate la puesta en marcha de la tienda virtual, se iniciará con un mÃnimo de 2000 órdenes diarias y se irán incrementando gradualmente las cantidades, según el comportamiento de la plataforma; los inventarios disponibles y el funcionamiento del sistema logÃstico.
Todo ello permitirá comenzar el cierre gradual de este servicio en las unidades comerciales que lo prestan en la capital, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos, Carlos III y finalmente la tienda Panamericana La TÃpica, y Centro Comercial El Pedregal.
El texto aclara que estos cierres paulatinos se realizarán sin afectar la cantidad de órdenes que actualmente se procesan en La Habana.
En esta etapa, por las condiciones de inversiones, diseño y distribución en la que se encuentra la base de almacén, solamente se realizará entrega a domicilio y se trabaja para crear las condiciones necesarias y poder realizar la recogida en tienda.
Se mantendrá la tarifa de transportación vigente de COVID-19, mientras persista la situación epidemiológica de La Habana. Para garantizar este proceso, se contrataron transportistas privados y del sector estatal, garantizando la rotación de los mismos por las diferentes rutas establecidas.
Teniendo en cuenta la disponibilidad de inventarios de mercancÃas, la situación epidemiológica y económica en la que se encuentra el paÃs, y en aras de garantizar y satisfacer al mayor número de clientes, se mantiene la limitación de:
- Una compra diaria por cliente.
- Cantidad de orden por usuario y por beneficiario a una diaria.
- Venta mediante combos.