Leonys
Martín conectó este martes su vigésimo vuelacercas
de la campaña. Foto: Internet |
El antillano Leonys Martín conectó este martes su vigésimo vuelacercas de la campaña y un sencillo en cuatro turnos, válidos para remolcar todas las carreras de su equipo en el triunfo de los Marinos de Lotte 3x2 sobre los Luchadores de Nippon Ham.
Con esta actuación el villaclareño elevó su promedio a .257 y su total de empujadas a 51.
Por los Halcones de Softbank, Yurisbel Gracial también la sacó más allá de los límites del Parque Rakuten Seimei de Sendai, para contribuir al éxito de su conjunto 2x0 ante las Águilas de Rakuten.
Gracial con este estacazo arribó a la cifra siete y a 12 empujadas, pero descendió su average a .319.
En ese mismo choque, el granmense Alfredo Despaige se fue en blanco en tres visitas al plato y descendió su ofensiva a .200, luego de reaparecer en el diamante al ausentarse desde el 23 de agosto, a causa de unas molestias en su rodilla izquierda.
El cubano Dayán Viciedo conectó un sencillo en cuatro oportunidades en el revés de los Dragones de Chunichi 2x0 ante los Gigantes de Yomiuri.
Ahora su promedio es de .232.
El guantanamero Onelki García se fue sin decisión tras permitir seis carreras (5 limpias) y siete indiscutibles en cinco inning de labor en el empate a siete carreras entre las Estrellas de DeNA y los Tigres de Hanshin, que terminó en el 10 episodio.
Su marca quedó en 2-5 y su efectividad ascendió a 3.93.