Las orientaciones fueron dadas por Carlos Rubinos Lavado, presidente del Consejo de Defensa municipal en Arroyo Naranjo. |
Por: Eva Miró
El capitalino municipio de Arroyo Naranjo donde residen cerca del 11 por ciento de los habaneros se alista para iniciar la implementación de disposiciones más restrictivas, a tono con lo dispuesto por el Consejo de Defensa provincial de La Habana, para poner freno a la propagación de la Covid-19.
A partir del incremento de los casos positivos al Sars-Cov-2 detectados en la demarcación en las últimas semanas, el Consejo de Defensa Municipal refuerza las medidas higiénico-sanitarias sobre todo en las barriadas donde se localizan los eventos de transmisión y focos epidemiológicos en seguimiento.
Las principales autoridades de gobierno en Arroyo Naranjo dieron su compromiso con el cumplimiento estricto de lo dispuesto para frenar la Covid-19. |
Escuche los detalles de cómo se lleva a cabo esta batalla por la vida en declaraciones de Carlos Rubinos Lavado, presidente del órgano de defensa en Arroyo Naranjo.