Oscar Valdés: "Estoy en perfectas condiciones para ayudar a Industriales" (+Audio)

Oscarito buscará protagonismo con los Azules pese a tener que alternar con el estelar Frank Camilo Morejón. Foto: Canal Caribe.
Por Andy Vargas

La receptoría es una de las áreas mejor cubiertas en el equipo Industriales, que cuenta con dos máscaras con experiencia en el equipo Cuba. Uno de ellos, Oscar Valdés, buscará en la 60 Serie Nacional de Béisbol repetir el rendimiento que hace dos campañas lo llevó a ser tenido en cuenta para el conjunto nacional.

La COCO conversó con Oscarito, quien buscará protagonismo pese a tener que alternar con el estelar Frank Camilo Morejón.

"Llegó en perfectas condiciones. Lamentablemente llegó pandemia, pero en mi caso esa triste situación y el retraso de la serie me permitió recuperarme mejor de la operación de una hernia", comentó Valdés.

"Me mantuve con ejericios en casa orientados por el profesor Gustavo Morales, luego con (Alexander) Malleta y otros muchachos me reunía sin violar las medidas para así trabajar mejor", agregó.

Recuperado de salud, Valdés aprovecha al máximo las seis semanas de preparación para llegar en forma óptima al inicio de la campaña. "Ahora me enfoco en trabajar bien las piernas, que son vitales para los receptores y el año pasado no pude ponerle el máximo por la hernia y el dolor que era insoportable", dijo.

"Vengo motivado y el grupo también lo está para dar una gran alegría a la afición", acotó.

Aquí puede escuchar la entrevista:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente