Los Leones de la capital no presentan un buen balance en sus últimos entrenamientos. Foto: Internet. |
Industriales no marcha bien en la 60 Serie Nacional de Béisbol: lo demuestran los resultados más recientes y lo reafirmó el mánager Guillermo Carmona tras la barrida sufrida ante Santiago de Cuba.
“Ha habido un gran descenso de la ofensiva, con solo cinco carreras anotadas en los tres últimos juego. Y así es muy difícil ganar”, dijo el experimentado entrenador en conferencia de prensa.
No obstante, Carmona aseguró que no existen problemas internos en el plantel, aunque “obviamente el ánimo no es el más alto” debido a los fracasos.
Si bien no achacó las derrotas a las ausencias de jugadores importantes, el mentor significó que es muy complejo alcanzar buenos resultados con tantos peloteros lesionados.
Al respecto, comentó la buena noticia de que Yandi Molina y Bryan Chi ya trabajaron en un entrenamiento que simulaba un juego real y “se mostraron en buena forma”.
El mánager Azul afirmó que Molina y Chi deben actuar el próximo fin de semana en la subserie ante Holguín. “Ambos estarán listos, pero no lanzarán más de dos innings en cada caso”, acotó.
Carmona también hizo referencia a la situación de algunos de los jugadores de posición lesionados, la actuación positiva del pitcher Juan Xavier Peñalver ante Santiago de Cuba y otras interioridades del conjunto.