lunes, 18 de abril de 2016

Música joven con Cristian Alejandro en la carpa Trompoloco


Fotos: Oncuba y EcuRed. Montaje: Gilberto González García
Autor: Gilberto González García

Los habaneros, en especial los jóvenes, podrán disfrutar este viernes, 22 de abril, si asisten al espacio De cinco a nueve que ofrece Blanca Rosa Blanco en la carpa Trompoloco, ubicada en la Quinta Avenida y la calle 112 del municipio de Playa.


Ese día, a las 7:00 p.m. (19:00 hora de Cuba), la actriz presentará  al joven cantautor Cristián Alejandro quien tendrá como invitado especial a su padre, el emblemático músico Edesio Alejandro, quien, además será el director artístico.

La presentación, titulada Por tu amor, se inscribe en una gira nacional que Cristian está realizando en estos días.

En el caso de este artista se hace cierto el viejo refrán que reza: “El hijo del gato caza ratones”, pues Cristian Alejandro parece haber heredado de su padre un talento innato para la música, además de atesorar entre sus facultades una excelente voz y un una gran desenvoltura y elegancia para su desplazamiento en escena.

Por tu amor es un útil y necesario llamado al amor y la fraternidad, principalmente entre los jóvenes. Desde su estreno, hace poco más de un año en la sala teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, Cristián Alejandro ha presentado una cadena de conciertos, a lo largo de Cuba, en escuelas, hospitales, centros de trabajo y plazas públicas.

Una veintena de canciones integran este recital en el que el artista se hace acompañar, como de costumbre, por su banda conformada por jóvenes y talentosos músicos que imprimen fuerza y alegría a cada interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario