Convocan a niñas y niños habaneros a integrar nuevo proyecto comunicacional


(Foto: www.tvcubana.icrt.cu)

Autor: Gilberto González García

El Grupo Creativo Infantil Juvenil y Animados de Cubavisión, con la colaboración de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) convoca a niños habaneros de entre ocho y 11 años para integrar su nuevo proyecto infantil Pipi Piti Fú que tiene como objetivos principales mostrar las distintas actividades que practican los infantes en su tiempo libre y estimularlos a desarrollar otras nuevas.


Osmel Francis Turner, director del grupo ecologista Cubanos en la Red, informó a nuestra redacción digital que para seleccionar a los niños y niñas que integrarán el proyecto se efectuará una preselección en el Pabellón Cuba este sábado, 26 de marzo, entre las 9:30 a.m. (hora local) y las 4:30 p.m. (16:30) y el domingo 27 de 9:30 a.m. a las 12:30 p.m. al que asistirán los que hayan sido seleccionados el primer día.

Se propone que quienes se presenten sean niños que practiquen diversas actividades en su tiempo libre, no necesariamente artísticas, que vayan desde juegos tradicionales, deportes, labores vinculadas al hogar y la familia, artesanía o cualquier otra que mueva su interés.

Es importante que los aspirantes residan en La Habana, posean alguna experiencia en la comunicación en espacios públicos, interacción con otros niños o se desenvuelvan sin temor ante las cámaras.

Se aconseja que los niños y niñas que se presenten vayan vestidos con ropa cómoda para facilitar su participación en los juegos y dinámicas propias del proceso de selección.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente