Polémica beisbolera en peña Olímpicamente

Foto: cubadebate.cu
Autor: Jesús Muñoz Machín
A tono con la celebración de la Serie del Caribe y los debates generados por los aficionados al béisbol en los últimos tiempos, el habitual espacio Olímpicamente convoca a dialogar sobre el deporte nacional este jueves 12 de febrero, en la Librería Alma Máter (Infanta y San Lázaro) de la Universidad de La Habana.



Abierto a especialistas y aficionados, el encuentro tendrá lugar a las cuatro de la tarde, y además de la actuación de los Vegueros pinareños en la justa de San Juan, Puerto Rico, se privilegiarán las reflexiones en torno a posibles estructuras con vistas a la LV Serie Nacional de Béisbol.
Para la ocasión, tendrá como invitado al popular estadístico y periodista Jesús Suárez Valmaña, aunque se espera la asistencia de otros profesionales vinculados al deporte, desde sus disímiles aristas.
El espacio Olímpicamente fue inaugurado el jueves 21 de noviembre de 2013. Aquella primera charla contó con la asistencia de Iván Alonso, destacado narrador-comentarista deportivo capitalino quien laboró muchos años en la emisora COCO CMCK “El Periódico de Aire”.
El profesor universitario Fernando Martínez Martí, fundador y principal artífice de la iniciativa, ha logrado que cada los segundos jueves de cada mes se reúnan en la Librería Alma Máter especialistas, estudiantes, atletas, periodistas, entre otras personas.
Como declaró Martínez Martí en la jornada de apertura, Olímpicamente “brinda la posibilidad de tomarle el pulso a los criterios de los aficionados de la capital y de quien visite la ciudad”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente