Instructores de Arte de 10 de Octubre celebraron su día en la comunidad

Fotos tomadas del perfil de Dayana González.

Por: Lenay Barceló 

En saludo al 18 de febrero, Día del Instructor de Arte, la Brigada de Instructores de Arte José Martí (BJM) del municipio 10 de Octubre desarrolló diversas actividades culturales que llevaron alegría y arte a espacios comunitarios.  

Hasta la Casa de Abuelos “Gracias a la Vida”, en el Consejo Popular Tamarindo, llegó la BJM junto a los instructores de arte del territorio y las unidades artísticas de los Consejos Populares Luyanó y Santos Suárez. Con el acompañamiento de la promotora cultural Olga Lay, regalaron a los abuelos una mañana llena de danzas, declamaciones y canciones, como muestra del quehacer diario de estos jóvenes instructores.  

De igual manera, en el Hogar de Ancianos “28 de Enero”, ubicado en el Consejo Popular Lawton, la brigada ofreció una actividad cultural dedicada tanto al Día del Instructor de Arte como al Día del Amor y la Amistad, reafirmando el compromiso de los instructores con la comunidad y con la promoción de valores humanos a través del arte.  

La presidenta de la brigada en el municipio, Dayana González, destacó que estas acciones reflejan la esencia de la labor de los instructores: llevar cultura, sensibilidad y creatividad a cada rincón, fortaleciendo los lazos entre generaciones y celebrando la vocación artística que los une.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente