Presenta Grupo Hotelero Cubanacan proyecciones de trabajo para 2026

 

Foto: Cubanacan/Facebook 

Por: Lenay Barceló 

Con más de 100 instalaciones en todo el país el Grupo Hotelero Cubanacán se proyecta seguir potenciando su planta hotelera y perfeccionando el servicio en todos los destinos, tanto de ciudad como de playa, así lo aseguró este viernes en La Habana, Yaima Suárez, vicepresidenta de mercadotecnia del grupo.

Entre las fortalezas que exhibe Cubanacan que lo posicionan como uno de los líderes de la gestión turística en Cuba se encuentra la variedad de sus instalaciones, muchas de las cuales se localizan en La Habana. Mantener el servicio de calidad con una disponibilidad de más de 15 mil habitaciones en las actuales condiciones de la economía cubana requiere de integración con otras marcas como las españolas Meliá o Iberostar, ello lo ha incorporado a su gestión el grupo, según lo explicó Camila Giron, directora de Comunicación de Cubanacan Hoteles. 

Foto: Cubanacan/Facebook 


Durante la presentación de la temporada de invierno realizada en el hotel habanero Parque Central, la directiva aseguró que en el mes de abril el grupo realizará la tercera edición del encuentro Motivos Cubanacán, una iniciativa de promoción que busca posicionar en el mercado los atractivos de la zona oriental de Cuba. En dicho empeño se involucrarán turoperadores cubanos e internacionales.

Entre las proyecciones para 2026, Suárez mencionó el relanzamiento de la marca Brisas con la promoción de circuitos integrados que abarquen varias regiones del país. 

De igual modo, la agrupación estará estrenando su campaña por los 40 años de creada, destacando nuevos motivos de viaje a la Mayor de las Antillas como el deporte, la cultura, el patrimonio y los valores auténticos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente