![]() |
| Esta medida busca garantizar la continuidad del servicio en condiciones adversas. Foto: OnCuba |
Por: Wilfredo López Delis
El Consejo de la Administración del municipio Plaza de la Revolución ha compartido en sus plataformas digitales una nota de la Unidad Básica de Industria Alimentaria (UBIA) del territorio para alertar a la población sobre cambios en la entrega del pan normado, como parte de las medidas organizativas adoptadas ante las afectaciones anunciadas por la Empresa de Gas Manufacturado.
El reajuste en la venta comienza este 25 de noviembre -un día antes de la afectación del gas- en el cual se distribuirá el pan correspondiente a ese día y al 26. Por su parte, el miércoles 26, se comercializará el de los días 27 y 28.
De esta reestructura momentánea, se exceptúan las panaderías de 23 y C, Universidad y Panificadora, las cuales mantendrán la entrega diaria del pan, pues no se verán imposibilitadas de mantener su producción diaria debido a que cuentan con hornos eléctricos.
Esta medida busca garantizar la continuidad del servicio en condiciones adversas, priorizando la equidad en la distribución y el aprovechamiento de los recursos disponibles ante la impostergable paralización del servicio de gas manufacturado en buena parte de la capital.
La UBIA Plaza de la Revolución ofrece disculpas ante las molestas que estos reajustes puedan ocasionar.
