![]() |
Foto tomada del sitio web de la Televisión Avileña. |
Por: Rodolfo Durán Almeida
Leones de Industriales y Piratas de la Isla de la Juventud suspendieron este martes por lluvia el choque inaugural de la subserie de cinco, que tendrá como sede al Estadio Cristóbal Labra, de Nueva Gerona.
De acuerdo al reglamento de competencias de la 64 Serie Nacional de Béisbol, este miércoles jugarán doble juego a siete entradas, desde las 10:00 (hora local).
Los Azules del mentor Guillermo Carmona arribaron a suelo pinero en horas de la noche del lunes, luego de disputar los primeros 10 choques de la presente temporada como locales en sus predios del Estadio Latinoamericano.
En el Coloso del Cerro, los Leones consiguieron siete victorias en el terreno, pero la indebida utilización del picher Rafael Perdomo provocó que el choque del adiós ante los Huracanes de Mayabeque les fuera confiscado y les retiraran el séptimo triunfo.
Por su lado, el plantel de La Isla ha tenido un inicio de campaña para el olvido, al sumar 10 derrotas en lÃnea frente a Santiago de Cuba y Las Tunas, respectivamente.
Para el doble de mañana se espera que suban al montÃculo por los Azules los derechos Pavel Hernández y Raymond Figueredo.
YER