Entre las razones que inciden en las quejas mencionó las interrupciones por cortes en cables soterrados. Fotos: de la autora/Collage: Radio COCO. |
Por: Lenay Barceló Soto
El servicio de telefonía fija en el municipio Diez de Octubre tiene numerosas quejas cada semana en los espacios de Atención a la Población en los centros telefónicos de la localidad. A propósito de esa realidad se buscaron las causas y los elementos relativos a la solución a muchas de estas inquietudes.
El director de la División Territorial Sur, Pedro Luis Lozada Morales, en declaraciones a la emisora COCO, enumeró las causas que originan muchas de las afectaciones que tiene el servicio, sobre todo en consejos populares (CP) como Sevillano, Lawton y Luyanó.
Entre las razones que inciden en las quejas mencionó las interrupciones por cortes en cables soterrados, exceso de agua en esos gabinetes, acciones vandálicas y accidentes por trabajos de terceros, como la Empresa Aguas de La Habana o la Empresa Eléctrica.
Muestras de las labores que realiza la entidad en el territorio. Fotos: de la autora/Collage: Radio COCO. |
En estos momentos, ya se labora en la sustitución de un cableado dañado que beneficiará a cientos de clientes en el CP Lawton.
Otros detalles de los trabajos que se realizan en la actualidad y las alternativas que se dan a los clientes afectados por más de 30 días, comentó el funcionario en el siguiente audio:
Cientos de clientes serán beneficiados con estas acciones. Fotos: de la autora/Collage: Radio COCO. |
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