Foto tomada de la red social X. |
Por: Redacción Digital
Dos sucursales del Banco Metropolitano S.A. en el municipio La Habana Vieja iniciaron un sistema de reserva de turnos mediante la aplicación Ticket, diseñado para agilizar la atención al público y reducir aglomeraciones.
Ellas son la 262 (Cuba y O´Reilly) y la 266 (O'Reilly y Compostela), las cuales permiten gestionar citas para servicios de caja con hasta una semana de anticipación y hasta 24 horas antes.
Los turnos, disponibles entre 08:30 y 15:30 (hora local), cubren operaciones como:
- Depósitos en cuenta
- Extracción de efectivo "según disponibilidad"
- Cobro de cheques y transferencias nacionales/internacionales
- Pago de créditos y depósitos de fianzas
- Emisión de transferencias nacionales
La institución enfatiza que la reserva garantiza un servicio "más seguro, cómodo y mejor organizado".
El pago por la reservación se realiza exclusivamente mediante EnZona o Transfermóvil y la asignación de turnos está sujeta a la disponibilidad operativa de cada sucursal.
Fuente: Sitio web Agenda Económica
YER