Fue un certamen donde primó la alegría y el entusiasmo. |
Por: Liliam López Cruz
Nuevamente el estadio Pedro Marrero, del municipio Playa, fue escenario de la competencia municipal de atletismo en la categoría de 8-9 años de edad.
A modo de recreo, los deportistas, representando los territorios de la capital, hicieron vibrar el circuito en la velocidad de los 40 metros plano y saltos con valla respectivamente, y pase de obstáculos. Los juegos en competición, se desarrollaron en un tiempo fijo, valido en la acumulación de puntos, donde los corredores mostraron su destreza y habilidad en esta disciplina deportiva.
Fue un certamen donde primo la alegría y entusiasmo por los logros alcanzados, fruto de la dedicación, entrega y sacrificio tanto de los pequeños como los entrenadores y familiares.
Pormenores en el siguiente audio con la entrenadora Wendy Rutinier López, los niños Orlando de Jesús Díaz Hernández y Yuliam Hierrezuelo López del equipo Habana del Este.
Aunque esta categoría no clasifica para eventos provinciales y nacionales, es la cantera fundamental que nutre el conjunto de 10-12 años. Es el primer paso para conquistar nuevos empeños y desafíos tras el sueño de ser un gran atleta.
Los deportistas hicieron vibrar el circuito en la velocidad de los 40 metros planos. |
Los juegos en competición se desarrollaron en un tiempo fijo. |
La alegría de los pequeños colmó cada espacio del Estadio Pedro Marrero. |