Ejecutan significativas inversiones hidráulicas en La Habana

Foto: Aguas de La Habana/Facebook 


Por: Redacción Digital 

Acerca de los nuevos equipos de bombeo que favorecerán el sistema de abasto de agua, recién informó el presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Antonio Rodríguez, al destacar que ya están en Aguas de La Habana unos 14 medios destinados a fuentes como Cuenca Sur, Paso Seco, El Gato y otras muy importantes para la población capitalina.

Según se precisó este año se trabajará en la reposición de más de 400 equipos de bombeo en el país, de estos unos 94 en La Habana.

Además, se conoció que concluyó la primera etapa de la conductora Marino-Palatino en la capital cubana, la cual forma parte de una inversión que beneficiará a unos 72 mil habitantes del Cerro y Plaza de la Revolución.

También se anunció el inicio de las labores de la segunda etapa de la conductora, que se ejecutará por tramos, en áreas más complejas, pues incluye varios hospitales.

Información tomada de Radio Reloj 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente