El colectivo de la sucursal 326 del Banco Metropolitano de La Habana está conformado en su mayoría por féminas. Foto del autor |
Por: Leonel José Pérez Peña
Las mujeres constituyen la principal fuerza de trabajo de la sucursal 326 del Banco Metropolitano de La Habana, ubicada en 100 y Boyeros, y de la eficiente labor que ellas desempeñan, hablan los resultados que exhibe este establecimiento, distinguido como el Mejor Colectivo, en 2024, según los resultados de la emulación especial que desarrolló el sindicato y la administración, de esa importante institución financiera de la capital cubana.
En toda la geografía de la urbe existen más de 125 unidades del Banco Metropolitano, con profesionales muy competentes, orgullo del gremio bancario en La Habana, y obtener dicha condición, supone una cualidad que ennoblece la imagen de las mujeres de la sucursal 326, por su entrega diaria al servicio del pueblo.
Ellas, en medio de diversas complejidades, tales como el déficit de efectos en caja, el incremento de las Operaciones Bancarias; fallas en el servicio eléctrico y problemas de conectividad, logran cumplir sus deberes, aportarles confianza a satisfacción a sus clientes por la calidad de los servicios que prestan.
Ese resultado lo lograron porque en la sucursal 326 de 100 y Boyeros, reina la armonía. En el siguiente audio puede escuchar los testimonios de esas féminas destacadas.
AMC