Miguel Díaz-Canel en Plaza de la Revolución: "Las cosas mal hechas no se pueden contemplar"

Momento del diálogo del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, con las máximas autoridades del municipio Plaza de la Revolución. Foto tomada de la cuenta en X de la Presidencia.

Por: Redacción Digital

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dialogó este sábado con autoridades del PCC y el Gobierno de Plaza de la Revolución, como parte de las visitas que realiza a todos los municipios de La Habana, para chequear los trabajos que se hacen para embellecer e higienizar la ciudad.

Según reseñó la Presidencia en su cuenta de X, durante su estancia en el territorio, el mandatario fue informado del apoyo que recibe la demarcación de los ministerios de Comunicaciones y de Economía y Planificación, así como del Departamento de Atención a los Servicios del Comité Central del PCC, para la recogida de basura, el embellecimiento de calles, avenidas, parques e instituciones.

En intercambio con el joven Rolannys Rodríguez González, primer secretario de la organización política en la localidad, agregó la propia fuente, el jefe de Estado insistió en la necesidad de llegar hasta los barrios y lugares más vulnerables, no solo quedarse en las principales avenidas.

Díaz-Canel Bermúdez habló también de que las autoridades municipales tienen que visitar de manera constante los consejos populares y barrios. 

"Las cosas mal hechas no se pueden contemplar", dijo, "hay que enfrentarlas con rigor. Hay que explicar a nuestro pueblo y ser sensibles ante los problemas".

Plaza de la Revolución fue el segundo municipio en la capital que visitó el Presidente cubano, pues el pasado jueves estuvo en Diez de Octubre, para conocer igualmente detalles sobre esa experiencia.

Fuente: Cuenta en X de la Presidencia de la República

YER

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente