Informó ETECSA acerca del restablecimiento de los servicios en La Habana

Restablecimiento del servicio telefónico en La Habana. Foto: ETECSA_Cuba La Habana/Facebook 


Por: Redacción Digital 

La División de ETECSA en La Habana actualiza a sus clientes sobre el restablecimiento de los servicios afectados debido a la actual contingencia electroenergética.

Con el gradual restablecimiento del servicio eléctrico se percibe una mejoría en la red móvil (tanto en los servicios de voz como de datos). En estos momentos sólo 4% del total de radiobases en la capital se encuentra fuera de servicio en espera de que se estabilice la situación energética en las localidades donde están ubicadas.

De igual modo, nuestra empresa mantiene constante monitoreo en el abastecimiento de los grupos electrógenos de las centrales telefónicas para garantizar el servicio a la población. También se ha dado respuesta a solicitudes de entidades claves en la provincia ante dificultades puntuales que han presentado.

Reiteramos a nuestros clientes mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales, sobre el restablecimiento de la atención a la población en nuestras oficinas comerciales; las cuales no brindan servicio en estos momentos debido a las orientaciones dadas por la máxima dirección del país.

Información tomada del Facebook de ETECSA de La Habana

AMC 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente