La Habana enseña poder en nacional sub-12 de béisbol

Foto: Radio Bayamo.

Por: Redacción Digital

Los conjuntos de La Habana, Sancti Spíritus y Granma salieron airosos en el inicio de la hexagonal final del Torneo Nacional de Béisbol de 2024, categoría sub-12 años, con sede en Bayamo.

El monarca exponente La Habana se impuso este lunes 9x2 a Ciego de Ávila, apoyado en ofensiva de siete jits, incluidos cuatro jonrones: dos a la cuenta de Humberto Alonso y uno cada uno de Fabián Menéndez y Diego Girón.

Por los derrotados Edgar Velázquez la sacó del estadio Manuel Alarcón. El juego lo ganó Ridier Díaz, lo perdió Ángel Hernández y salvó el propio joven slugger Alonso.

Mientras, en el estadio Hermanos Blanco, el elenco de Sancti Spíritus le propinó KO de 10x0 en cinco entradas a Cienfuegos, con triunfo anotado a Geiner Ibarra y derrota de Jesús Cruz.

Como local Granma superó 9x0 a Matanzas, también en cinco innings. Fabián Salcedo colocó su nombre en el triunfo y Anier Ramírez cargó con el revés.

Por los pequeños Alazanes destacaron madero en ristre Karel Torres (3-2, 1CA, 2CI) y Alfredo Despaigne Rivero (3-1, 2CI y un pelotazo).

Tomado de Jit

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente