Béisbol: Industriales recibe segundo Súper Nocaut de la temporada

Foto: Cubasí.

Por: Rodolfo Durán Almeida


Los Leones de Industriales quedaron fuera de combate este miércolesfuera de combate este miércoles ante los Cocodrilos de Matanzas 16 anotaciones por una, en desafío que concluyó en seis capítulos, en el estadio Latinoamericano.

Es el segundo partido que pierden los Azules en lo que va de temporada por la vía del Súper KO. El anterior lo recibieron de los Huracanes de Mayabeque 17x0 –en cinco entradas—, el 30 de marzo pasado, en el parque 8 de Noviembre, de Melena del Sur.

La víspera, los discípulos del mentor Armando Ferrer ganaban 6x1 en el principio del sexto episodio cuando fabricaron un racimo de 10 carreras para dejar definido el partido.

Los noveles serpentineros Misael Fonseca y Daniel Ruiz soportaron a partes iguales el castigo de los Cocodrilos en esa entrada al tolerar cinco limpias, respectivamente.

El jardinero Eduardo Blanco, en tarde perfecta, se dio banquete con el pitcheo Azul al ligar de 4-4, par de dobles, un cuadrangular, cuatro remolques y cinco anotadas. El yumurino se reafirmó como sorpresivo líder impulsador de la Serie NacionalSerie Nacional con 63.

El choque lo inició por la nave giraldilla el espigado José Ernesto Pérez Morejón, quien esta vez no se presentó con la efectividad de salidas anteriores, y se fue a las duchas en el tercer acto, con cuatro limpias y siete indiscutibles, para cargar con su primer revés de la temporada.

Pese al fracaso, la tropa de Guillermo Carmona subió al cuarto lugar de la tabla de posiciones (31-23), compartido con los Tigres de Ciego de Ávila, que cayeron por partida doble ante los Alazanes de Granma.

Entretanto, los Cocodrilos marchan sextos (29-25) abrazados con los Cazadores de Artemisa. Los Toros de Camagüey con seis derrotas en los últimos siete partidos descendieron al octavo lugar y con las Avispas de Santiago de Cuba (28-26) cierran la zona de clasificación a la postemporada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente