Volverá la alegría al parque infantil del habanero barrio Granma

Foto: Juan Lorenzo Valerino Fernández.

Por: Leonel José Pérez Peña

La risa y la alegría de vivir en una sociedad en la que ellos son el futuro de la Patria volverán a escucharse en el parque infantil del barrio Granma, en el consejo popular La Coronela, del habanero municipio La Lisa, cuando se concluyan las acciones de restauración y mantenimiento que se llevan a cabo en esa instalación.

Las labores constructivas las ejecuta la micro, pequeña y mediana empresa (Mipyme) Nandal, especializada en diversos quehaceres del sector de la construcción. El inversionista de la obra es la Dependencia Interna del Poder Popular con el presupuesto devenido de las aportaciones que realizan los liseños al presupuesto nacional.

En estos momentos, se realizan mantenimientos en la terminación de los elementos internos que conforman el parque infantil, así como los exteriores, cuyo conjunto, además de ofrecerle un espacio ideal para que "los saben querer" socialien, jueguen y compartan en un espacio físico seguro y confortable, aportará belleza al entorno.

Los integrantes de la Mipyme Andal trabajan con denuedo para garantizar la calidad del trabajo que se ejecuta, como respuesta a los planteamientos de la población para rescatar este sitio.

Además, los constructores están comprometidos con la comunidad de concluirlo a finales de este mes, para que el próximo 4 de abril sirva de sede a los festejos por los aniversarios de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Foto: Juan Lorenzo Valerino Fernández.

Foto: Juan Lorenzo Valerino Fernández.

Información relacionada: 

Volverán las guaguas al barrio capitalino XX Aniversario

YER

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente