Crece solidaridad entre los habaneros en situaciones adversas

Fotos tomadas de la cuenta en X de Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los CDR.

Por: Liliam López Cruz

Varios municipios de La Habana sufrieron daños, tras el paso del fenómeno meteorológico del pasado viernes, que ocasionó intensas lluvias, inundaciones, afectaciones en los servicios de agua y electricidad en el territorio.

Con el objetivo de aminorar esta situación, la mayor organización de masas del país, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) convocaron a sus miembros a brindar ayuda a los damnificados, según precisó en su perfil de Facebook Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba y coordinador nacional de los CDR.

De acuerdo con la información, en la propia sede nacional de los CDR, ubicada en calle Línea, entre L y K, del Vedado capitalino, ya se han recibido donativos de alimentos, aseo, útiles del hogar, ropa, calzado, entre otros recursos que favorezcan a la recuperación de las familias dañadas.

En tal sentido, los habitantes de la comunidad Patio de la Antillana, evacuados en la escuela primaria Evelio Hernández, del Cotorro, fueron los primeros en recibir los donativos, los cuales son enviados con rapidez a las familias, una vez llegados a la sede.



YER

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente