Foto tomada del perfil de Facebook de la Mipyme Marca Billy. |
Por: Ángel Ferrás Machado
La micro, pequeña y mediana empresa (Mipyme) de confecciones textiles con la Marca Billy trabaja por estos días sin descanso, en función de cumplir con las espectativas para el cercano Clásico Doméstico de Béisbol.
En declaraciones para la emisora COCO, el administrador de esa forma de gestión no estatal, Alexei Batte, argumentó que es propósito mantener surtido el local que ocupará la mipyme en la entrada de la puerta cuatro del Estadio Latinoamericano, emplazado en el habanero municipio Cerro.
En estos momentos, se labora prácticamente sin descanso, acción que permite almacenar considerables volúmenes productivos que estabilizarán las ofertas más demandadas, como son los pullovers y las gorras.
Alexei Batte, administrador de la Marca Billy. Foto tomada del sitio web del periódico Trabajadores. |
En consonancia con lo anterior, el directivo agregó que se confeccionan pullovers y gorras con la representación de los 16 equipos del país, para que los aficionados que asistan al Coloso del Cerro adquieran el del plantel de preferencia.
De acuerdo con Batte, la materia prima se ha comportado según lo previsto y la fuerza de trabajo está comprometida en cumplir con las confecciones y hacerlo cada vez mejor para el cliente.
YER