Filial Municipal de Comercio en Centro Habana renueva su imagen

Este domingo se realizaron labores de higienización de todas las unidades de la red del Comercio. Foto: De la autora

Por: Cáliz Moré Leal

El encadenamiento debe ser entendido como una relación a largo plazo que se establece entre unidades empresariales, con el propósito de obtener beneficios económicos y sociales. En el caso específico de las  bodegas y carnicerías, se pretende lograr un servicio óptimo en la comercialización de los productos disponibles.

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, ha reiterado  la importancia de que esas unidades materialicen encadenamientos productivos con micro, pequeñas y medianas empresas, mini industrias y trabajadores por cuenta propia, para que haya estabilidad, variedad de surtidos y bajen los precios.

En el caso específico de las  bodegas y carnicerías, se pretende lograr un servicio óptimo en la comercialización. Foto: De la autora
 

En el municipio capitalino de Centro Habana, la Bodega  “La sombrilla”, ubicada en la demarcación de Colón, es un ejemplo de encadenamiento  con los nuevos actores económicos.

Este 4 de febrero, los trabajadores de la Filial Municipal de Comercio en Centro Habana festejaron su día  con trabajos voluntarios y labores de higienización de todas las unidades de la red del Comercio, la Gastronomía y los Servicio. Se embellecieron bodegas, carnicerías, mercados ideales, unidades gastronómicas y otros establecimientos de servicio.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente