Prevén en 2024 nuevas acciones para revitalizar la Escuela Nacional de Voleibol

Foto: Trabajadores.cu.

Por: Ángel Ferrás Machado

Un ambicioso y abarcador programa inversionista se cumple desde hace varios años en la Escuela Nacional de Voleibol, ubicado en el municipio habanero de Boyeros.

El objetivo de las obras es devolver la vitalidad al centro de marcada importancia para el deporte de la malla alta en la Mayor de las Antillas, y lo planificado incluye el mantenimiento parcial o total de varios espacios de la escuela.

Entrevistado por la emisora COCO, el director de la institución, Rodolfo Pérez, manifestó que en 2023 se lograron colocar nuevos tabloncillos, lo cual disminuye la posibilidad de lesiones en los jugadores en las extensas jornadas de entrenamiento. Además, fueron sustituidas las luminarias existentes por otras de mayor potencia y con menor consumo eléctrico.

Para este 2024 el proceso inversionista prevé acciones en los comedores del centro, en el techo que actualmente presenta varias filtraciones, así como los dormitorios, en gimnasios y el área del voleibol de playa.

De acuerdo con Pérez, la Federación Cubana de esta disciplina hace grandes esfuerzos para destinar el respaldo monetario que permite las obras previstas en cada año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente