Noveles peloteros de Industriales resaltan importancia de la Copa Benito Camacho


Por: Ángel Ferrás Machado

Frank David González y Ángel Alfredo Hechavarría son dos de los novatos que integraron la nómina de Industriales en la 62 Serie Nacional de Béisbol, donde los Leones finalizaron como subcampeones.

Actualmente, ambos jugadores participan en la Copa de Béisbol Benito Camacho, con acciones en el estadio Santiago “Changa” Mederos, en la Ciudad Deportiva habanera.

Entrevistados por la COCO, los atletas manifestaron que jugar el actual certamen es una oportunidad que les permite mejorar en los aspectos ofensivos y defensivos.

Frank David, expresó: “Estoy bien enfocado en lo que hago. Ahora me desempeño en tercera base y quiero perfeccionar mi mecánica de juego, rendir más a la ofensiva para llegar a ser regular con Industriales en la próxima temporada. Este momento es importante para crecer como atleta”.

Por su parte, Ángel Alfredo, con un excelente somatotipo para jugar el béisbol, precisó: “Puedo asumir cualquier posición y siempre trato de hacerlo bien, pero debo batear más, que es lo más difícil en la pelota”.

El versátil atleta, agregó: “Me estoy esforzando en este torneo para erradicar problemas en la mecánica de bateo. Es esencial para mí jugar y jugar”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente