Banco Metropolitano en La Habana informa sobre dificultades técnicas

Foto tomada del sitio web del periódico Tribuna de La Habana.

Por: Redacción Digital

El Banco Metropolitano S.A. en La Habana informa a sus clientes que está presentando dificultades técnicas que afectan los servicios en las sucursales y los asociados a los canales electrónicos de pago.

Entre estos últimos, el Departamento de Comunicación Institucional y Mercadotecnia de la entidad, mediante una nota de prensa, hizo alusión a los cajeros automáticos, las pasarelas de pago Transfermóvil y EnZona, Telebanca (banca telefónica), Metropolitano en Línea (banca remota) y a través de los terminales de punto de venta (TPV o POS), así como las operaciones con tarjetas magnéticas por caja en las oficinas bancarias.

Mientras dure la afectación, agrega la propia fuente, los clientes con tarjetas magnéticas
RED del Banco Metropolitano de nóminas y jubilados, pueden realizar una extracción de efectivo por los cajeros automáticos sin efectuar consulta previa del saldo.

"Los clientes con tarjetas de la institución en moneda libremente convertible (MLC), del producto 25, pueden operar en los TPV de las tiendas en MLC", subraya.

Se trabaja de manera ininterrumpida, refiere, para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, por lo que sugiere a la población que se mantenga informada por los canales oficiales de comunicación del banco.

Fuente: Perfil de Facebook del Gobierno de La Habana

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