Foto tomada del perfil de Facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular de San Miguel del Padrón.
Por: Redacción Digital
Trabajadores de la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas (EMAROHO) laboran por estos días en la conductora de abasto de agua Santa Isabel, ubicada en el municipio San Miguel del Padrón.
Según la información brindada por el Gobierno de la capital en su perfil de Facebook, los trabajos realizados dan respuesta a los planteamientos de los vecinos de la zona, respecto a la inestabilidad, calidad y presión del servicio prestado por la Empresa Aguas de La Habana en el área.
La propia fuente precisó que, teniendo en cuenta la envergadura de las acciones que allí se acometen, fue necesario afectar los viales, abasto del preciado líquido y otros servicios.
Aguas de La Habana, subrayó, tiene como objetivo priorizado la terminación de la reparación de la conductora Santa Isabel, para lo cual se cuenta con las piezas, maquinarias y personal calificado para la ejecución del trabajo, el cual se ha visto afectado en varias ocasiones por la disponibilidad de combustible.
También reiteró el compromiso de las entidades implicadas en el desarrollo de las labores de mantenimiento, así como las autoridades municipales y provisionales respecto al control de los plazos establecidos y la calidad requerida.
Foto tomada del perfil de Facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular de San Miguel del Padrón. Foto tomada del perfil de Facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular de San Miguel del Padrón. Foto tomada del perfil de Facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular de San Miguel del Padrón.
Fuente: Perfil de Facebook del Gobierno de La Habana
YER