Foto: del autor.
Por: David Hidalgo Illarramendi
Con un acto realizado en el Memorial José Martí, fue abanderada la delegación encargada de representar a La Habana en el Décimo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).
De esta manera, los más de 50 delegados y seis invitados pondrán en alto la labor y los resultados alcanzados por la organización de masas más grande de Cuba en el territorio capitalino.
Foto: del autor.
Integrar a la juventud a las más grandes tareas de la Revolución y hacer que se sientan representados en cada uno de los espacios y procesos es uno de los mayores desafíos que los CDR llevarán a su magna cita.
Convencido de que las nuevas generaciones habaneras se encuentran a la altura de los retos actuales, Pedro Pablo Rodríguez Martínez, el miembro más joven, recibió la bandera en nombre de la delegación. Sobre este tema ofreció sus consideraciones a la emisora COCO:
Foto: del autor.
El encuentro fue presidido por Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana; Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los CDR, y Yanet Hernández Pérez, gobernadora de la ciudad.
YER