Momentos de la visita al Comedor Social del proyecto. Foto tomada de la cuenta en Twitter de @QuisicuabaC.
Por: Redacción Digital
"No se puede perder la sensibilidad", afirmó este viernes el vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, en visita al proyecto sociocultural comunitario Quisicuaba, ubicado en el municipio Centro Habana.
Según informó la institución capitalina a través de su cuenta oficial de Twitter, @QuisicuabaC, durante su estancia en el centro, Valdés Mesa se preocupó por la atención a las personas que diariamente reciben alimentación de manera gratuita en el Comedor Social.
El lÃder religioso y presidente del proyecto, Enrique Alemán Gutiérrez, explicó que el comedor es la obra insignia de Quisicuaba, "la cual defendemos con el corazón, a pesar del impacto del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos".
"Hay personas que debemos ocuparnos de ellas toda la vida", manifestó Alemán Gutiérrez, haciendo énfasis en las palabras del presidente cubano, Miguel DÃaz-Canel Bermúdez, en las sesiones de la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
También conoció sobre la superación profesional que cada lunes reciben los Asistentes Sociales a Domicilio en temáticas como comunicación y psicologÃa, tan importantes para el trabajo diario.
De extrema sensibilidad es el Proyecto sociocultural Cabildo Quisicuaba, un lugar donde compartimos hoy con su director, el lÃder comunitario y religioso Enrique Alemán Gutiérrez, acerca de la atención a las personas que allà asisten y están vinculadas al proyecto.🇨🇺 pic.twitter.com/nNnu5MZyjt
— SalvadorVM (@SalvadorValdesM) August 4, 2023
Fuente: Cuenta en Twitter del proyecto sociocultural Quisicuaba
YER